Sistema de iluminación e instalación eléctrica de un local

En esta ocasión estamos muy contentos del trabajo de sistema de iluminación realizado en el local de ONA / NEGRA de Valencia. Una tienda multimarca de calzado y otros objetos muy especiales seleccionados con mucho mimo y cuidado. Con este mimo y cuidado hemos llevado a cabo la instalación eléctrica y de los sistemas de iluminación en esta exclusiva tienda en Ciutat Vella. ¿Quieres conocer más detalles de la sistemas de iluminación para locales comerciales? Sigue leyendo esta entrada donde te informamos sobre la iluminación de un local.

Imagen local Ona negra Valencia

Hemos llevado a cabo la instalación eléctrica de las luces de este fantástico local, acompañado de una cuidadosa iluminación. La iluminación en locales es fundamental, ya que el valor más preciado es el producto expuesto y se deben de cuidar todos los detalles, por ello la instalación de luces es un punto que marca por completo la diferencia en un negocio.


Luces de carril, con luz cálida, redirigidos al producto, crean un ambiente distinguido, íntimo y relajado para que la experiencia del cliente sea lo más agradable posible.

¿Qué es un sistema de iluminación?

Un sistema de iluminación es el conjunto de todos los elementos que componen para proporcionar iluminación a un espacio específico. Los componentes del sistema de iluminación comprenden:

  • Fuentes de luz y accesorios de iluminación. -Lámparas, apliques, bombillas led, tubos fluorescentes, etc.
  • Controles de iluminación. -Son los que permiten graduar la intensidad, el color, encendido y apagado. Suelen presentarse en formato de mando, o también como aplicaciones para smartphones.
  • Cableado y conexiones. -La propia instalación eléctrica del lugar.

En esta ocasión hacemos referencia a la instalación eléctrica de un local comercial, pero funciona del mismo modo para las viviendas.

 

Resultados de los sistemas de iluminación

Y aquí está el resultado de la instalación eléctrica y el sistema de iluminación.

Esta exclusiva tienda podrás encontrarla en la C/ de la Nave, 7 en Valencia. No dejes de visitarla, y comprueba el magnífico servicio que prestan. Así como el sistema de iluminación que Miguel Ballesteros Electricistas ha hecho posible.

 

Ubicacion ona negra

Dónde encontrar un experto en sistema de iluminación

En Miguel Ballesteros somos expertos en todo tipo de sistemas de iluminación tanto en hogares, como en locales comerciales, comunidades de vecinos, industrias, etc. Te asesoramos de manera profesional para que obtengas el mejor beneficio sea cual sea tu contexto. Más de 20 años de experiencia profesional con una amplia cartera de clientes satisfechos avalan nuestra efectividad. Ponte en mano de expertos profesionales en sistemas de iluminación y electricidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto Llámanos
whassap
Abrir chat
1
Contacta por WhatsApp aquí
Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.