22 agosto, 2014

Boletín eléctrico

Boletín eléctrico en Valencia - Miguel Ballesteros Electricistas

La garantía de contar con más de 20 años de experiencia como electricistas autorizados.

Incluye todo por sólo 100 €

IVA, Tasas, Visita y Tramitación

Boletín eléctrico en Valencia

El boletín eléctrico es el documento oficial que asegura que está en orden la instalación eléctrica de una vivienda o local. Este boletín eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica (CIE), debe ser expedido por un electricista autorizado certificado que conste de su correspondiente titulación y acreditación oficial.

Es imprescindible contar con una instalación eléctrica certificada que cumpla con todas las normas y puntos marcados por la ley, y todo ello consta en el boletín eléctrico o CIE.

En el boletín eléctrico podremos conocer todas y cada una de las características de la instalación eléctrica, como la potencia que tiene instalada y la potencia máxima que puede soportar dicha instalación. A su vez, informa del plano de la instalación donde se conoce dónde están ubicados todos los elementos que la componen.

Cuándo se necesita un boletín eléctrico 

Nos pueden requerir el boletín eléctrico por parte de la comercializadora de energía eléctrica en casos como los siguientes:

  • Alta nueva de suministros eléctrico
  • Aumento de la potencia contratada
  • Cuando el boletín ha caducado (caduca a los 20 años)
  • Modificaciones técnicas

¿Necesitas un certificado de instalación eléctrica?

En Electricistas Miguel Ballesteros somos electricistas autorizados para realizar inspecciones, manipular y realizar boletines eléctricos que cumplen con la normativa vigente. Confía en la mejor calidad de servicio y al mejor precio.

Consigue tu boletín eléctrico en Valencia.

Boletín eléctrico precio en Valencia

Disponemos del mejor precio en certificado de instalaciones eléctricas. En Electricistas Miguel Ballesteros nos encargamos de todo, tan sólo tendrás que contratar el distribuidor/compañía que distribuirá la energía eléctrica. De todo lo demás nos encargamos nosotros. Comodidad, facilidad y servicio profesional a tu alcance.

Contactar con un electricista autorizado para obtener mi boletín eléctrico

Ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos especialistas autorizados cómodamente con una llamada telefónica al siguiente número de teléfono o con un mensaje de WhatsApp.

699 47 22 40

La calidad de un servicio eficiente, rápido y profesional lo obtienes con Electricistas Miguel Ballesteros.

Consigue ya tu boletín eléctrico.

  Si has recibido nuestros servicios, y quieres emitir una valoración, puedes hacerlo aquí.

Preguntas Frecuentes sobre Boletín eléctrico

¿Qué es un certificado de instalación eléctrica?

Un certificado de instalación eléctrica es lo que también conocemos como boletín eléctrico. Se trata de un certificado legal y obligatorio que acredita el estado de la instalación eléctrica, así como que ésta cuenta con el cumplimiento de todos los requisitos de la normativa legal vigente.

¿Cuándo es necesario solicitar un boletín eléctrico?

El certificado eléctrico es un documento obligatorio para todas las viviendas y locales. El cual se requiere solicitar cuando se desea dar de alta la luz por primera vez, en el caso de aumentar la potencia eléctrica por encima de lo ya que ya está registrado en el boletín, al cambiar la instalación eléctrica de monofásica a trifásica o a la inversa, y también cuando caduca el propio boletín.

¿Cuándo caducan los boletines eléctricos?

Los boletines eléctricos caducan a los 20 años de su emisión. Es obligatorio por ley disponer del boletín eléctrico cumpliendo la normativa vigente.

¿Cuánto cuesta el boletín eléctrico en Valencia?

En Electricistas Miguel Ballesteros disponemos de un servicio de boletín eléctrico barato, por tan sólo 100 €.

¿Quién puede emitir un certificado de instalación eléctrica en Valencia?

El certificado de instalación eléctrica sólo puede emitirlo un electricista autorizado como los que encontrarás en Miguel Ballesteros Electricistas. Sólo un electricista autorizado puede aportar el sello de calidad al boletín eléctrico y que éste sea legal.

¿Qué información aportan los boletines eléctricos?

Los boletines eléctricos acreditan que el suministro de luz es apto para el uso seguro y óptimo. La información que encontramos en un boletín eléctrico es:

  • Datos del titular
  • Dirección del punto del suministro eléctrico
  • Empresa distribuidora del suministro energético
  • Empresa instaladora o electricista autorizado
  • Potencia máxima admisible (en el boletín se recoge la potencia eléctrica que se ha contratado y también la potencia máxima permitida por la instalación eléctrica)
  • Mediciones de comprobación y justificación
  • Datos y firma del electricista autorizado que certifica y emite el boletín eléctrico
  • ¿Qué necesito para solicitar un certificado de instalación eléctrica?

    Para agilizar los trámites y solicitar un boletín electricidad o certificado de instalación eléctrica, es necesario los siguientes documentos: Fotocopia del DNI o NIE del titular del suministro eléctrico Número CUPS, éste aparece en cualquier factura de la luz anterior del mismo domicilio.

    ¿Qué pasos seguir para conseguir mi boletín eléctrico en Valencia?

    Una vez te pongas en contacto con Electricistas Miguel Ballesteros para solicitar tu boletín eléctricos, los pasos serán los siguientes: Tomamos nota de los datos para enviar un electricista autorizado. El técnico revisará la instalación para comprobar que cumple con la normativa vigente. Tramitamos la documentación necesaria para que puedas contratar lo antes posible. En 24/48 horas ya puedes contratar.
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 3 Promedio: 5)

    6 comentarios en “Boletín eléctrico

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacto Llámanos
    whassap
    Abrir chat
    1
    Contacta por WhatsApp aquí
    Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.