19 diciembre, 2023

Instalación eléctrica vivienda

La instalación eléctrica de una vivienda es la encargada de distribuir la energía eléctrica al hogar. Esta es instalada en la construcción de la vivienda, pero debe realizarse su mantenimiento eléctrico adecuado para evitar posibles problemas y daños.

Así como cuando compramos una vivienda que requiere de reparaciones, es importante conocer el estado de la instalación eléctrica de la casa y sustituirla si así lo considera necesario el profesional cualificado en electricidad. Este tipo de inspección eléctrica deberá ser siempre llevada a cabo por personal formado y titulado para poder expedir con total legalidad el boletín eléctrico. Y para garantizar la seguridad de la vivienda y los miembros que la componen.

Instalación eléctrica vivienda en Valencia

En Electricistas Miguel Ballesteros llevamos a cabo la instalación eléctrica de una casa tanto en Valencia, como en diferentes localidades sin costes de traslado.

Nuestro equipo profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en todo tipo de servicios de electricista. Trabajamos con los mejores materiales, piezas de repuestos y herramientas de la mejor calidad para proporcionar un servicio excelente a todos nuestros clientes en cada proyecto.

Las instalaciones eléctricas en viviendas cuentan con dos partes:

-La instalación de enlace. -La cual lleva la energía eléctrica desde la red pública hasta la vivienda. Esta circula por las zonas comunes del edificio en caso de estar ubicada la vivienda en una comunidad de propietarios, y por las vías públicas en caso de tratarse de una vivienda unifamiliar o individual como es el caso de chalets.

-La instalación interior. -Esta compone el conjunto de circuitos independientes de cada domicilio, y es la encargada de proporcionar la electricidad que llega de la instalación de enlace al hogar.  

Pon en manos expertas especializadas en electricidad la instalación de tu vivienda, y disfruta de la garantía y tranquilidad de un servicio altamente cualificado sin renunciar a un buen precio.

 

Precio instalación eléctrica vivienda

El precio de una instalación eléctrica de una vivienda varía según las dimensiones del inmueble, la cantidad de puntos de luz y los enchufes de los que se quiera disponer. En Electricistas Miguel Ballesteros te preparamos presupuesto sin compromiso, y asesoramos con profesionalidad para que la instalación eléctrica de tu casa cubra todas las necesidades, con la mejor calidad y al mejor precio.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes llamarnos al siguiente teléfono, enviar un mensaje de WhatsApp.

Contacta con nosotros:

699 47 22 40

O si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible respondiendo a tus dudas.

Preguntas frecuentes sobre instalación eléctrica vivienda en Valencia

¿Qué es la instalación eléctrica en una vivienda?

La instalación eléctrica de una vivienda es el conjunto de circuitos eléctricos que proporcionan la energía eléctrica al hogar. Gracias a la instalación eléctrica se distribuye y suministra la electricidad a todos los puntos de luz de una vivienda en Valencia.

¿Cuáles son los principales problemas en una instalación eléctrica de casa?

Algunos de los problemas más comunes en las instalaciones eléctricas de las viviendas son los siguientes:

  • Sobrecarga energética en la instalación eléctrica de la vivienda
  • Micro interrupción de suministros
  • Cortocircuito
  • Caída o pico de voltaje
  • Degradación del aislamiento protector
  • Sea cual sea el problema a solventar en la instalación eléctrica de tu vivienda en Valencia, cuenta con el equipo especializado de electricistas que compone Miguel Ballesteros Electricistas. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    ¿Cómo saber si la instalación eléctrica de mi vivienda está mal?

    Algunas señales que puede presentar una instalación eléctrica en mal estado en una vivienda son: Luces que parpadean o bajan su potencia mientras se utilizan otros aparatos eléctricos Evidencias de chispas en cables, como cables o enchufes quemados Daños en los materiales aislantes de los conductores, como roto, cortado o quemado Fusibles o tomacorrientes quemados Placas de apagadores decoloradas o que han cambiado de color Lo recomendable siempre es llamar a un profesional electricista certificado para que revise la instalación eléctrica de la vivienda para asegurarnos la seguridad y correcto funcionamiento.
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 2 Promedio: 5)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Contacto Llámanos
    whassap
    Abrir chat
    1
    Contacta por WhatsApp aquí
    Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.