5 febrero, 2024

Instalaciones fotovoltaicas

Descubre el mejor servicio en instalaciones fotovoltaicas para tu hogar, comunidad de vecinos, negocio e incluso en viviendas que no cuentan con red eléctrica convencional, o en las que no se desea recurrir a ésta.

Instalar placas solares en casa ahora es cómodo, fácil y altamente rentable poniéndote en manos de instaladores de placas solares expertos y con más de 20 años de experiencia como electricista profesional. La seguridad y economía de tu consumo energético de disponer de una instalación de placas solares de alta calidad y al mejor precio.

Instalador de placas solares al mejor precio 

Instalación de placas solares en Valencia - Miguel BallesterosEn Miguel Ballesteros Electricistas brindamos un servicio especializado con una garantía que avala nuestra extensa trayectoria profesional y certificada, para llevar a cabo la instalación de placas solares en Valencia con excelente calidad y al mejor precio. Si necesitas un instalador de placas solares, estás en el lugar adecuado. Además, llevamos a cabo instalaciones solares fotovoltaicas en diferentes puntos de la provincia de Valencia. Tanto si cuentas con suministros de energía eléctrica convencional, como si deseas prescindir de la misma o estás en una zona donde no llega la misma, podemos realizar la instalación de placas solares con baterías estés donde estés. Confía en uno de los mejores instaladores de placas solares en Valencia.

Las ventajas de las instalaciones fotovoltaicas en Valencia 

Las instalaciones fotovoltaicas conlleva numerosas y grandes ventajas tanto para quienes deciden incorporarlas en sus vidas, como para el medioambiente. Ya que cuidando de nuestro sistema, estamos cuidando unos de los otros de manera respetuosa, haciendo posible que reduzcamos la huella de carbono en el sistema en el que vivimos y que dejaremos a las generaciones venideras. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Sostenibilidad ambiental
  • Ahorro económico a largo plazo
  • Independencia energética
  • Incremento del valor de la propiedad
  • Fácil mantenimiento

Disfruta de una instalación de placas solares en Valencia con todas estas estupendas ventajas. Nuestros instaladores de placas solares te asesorarán en todo lo que precises para que optimices y le saques el máximo partido a la energía limpia recibida por los rallos de sol que inundan nuestra luminosa y bonita provincia de Valencia.

Instalador de placas solares en Valencia - Miguel Ballesteros

Poner placas solares en casa ahora es rápido, sencillo, económico y rentable. Contacta con nuestros instaladores de placas solares especialistas.

Contactar con un instalador de placas solares en Valencia

Contacta ahora con instaladores de placas solares en Miguel Ballesteros Electricistas, y por en buenas manos tu economía y rendimiento energético. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o enviar un mensaje vía WhatsApp.

Contacta con nosotros:

699 47 22 40

Y si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y nuestro equipo experto te responderá a la mayor brevedad posible. Consulta todas tus dudas y pide presupuesto sin compromiso. La calidad del mejor servicio en instalaciones fotovoltaicas en Valencia y al mejor precio la encuentras aquí. 

 

Preguntas frecuentes sobre instalaciones fotovoltaicas

¿Qué es el kit solar?

El kit solar es el conjunto que compone una instalación fotovoltaica. El cual incluye placas solares, inversores y baterías.

¿Qué tipo de batería es mejor para los paneles solares?

Las mejores baterías para placas solares son las batería de litio, por su alto rendimiento y excelentes características variadas. Por otro lado, también es recomendable el uso de baterías de gel, plomo abierto e incluso las estacionarias.

¿Qué precio tiene la instalación de placas solares?

El precio de una instalación de placas solares se determinará teniendo en cuenta la cantidad de placas solares, el tipo de inversor solar elegido, si se decide o no incluir baterías de almacenamiento, entre otros factores. Puedes consultarnos sin compromiso toda la información sobre cuánto cuesta poner placas solares. Contáctanos contándonos tu caso particular y te informamos de cuánto cuesta una instalación de placas solares.

¿Dónde encuentro instaladores de placas solares de confianza?

Para la instalación de placas solares en Valencia confía en la alta experiencia que cuentan en Miguel Ballesteros Electricistas. Descubre un instalador de placas solares con más de 20 años de experiencia como electricista autorizado, e instala con total confianza paneles solares en Valencia.

¿Existen subvenciones para placas solares en Valencia?

Sí, existen diferentes tipos de subvenciones para la instalación de placas solares en Valencia. Tanto para empresas, como para particulares. Actualmente para las instalaciones de menos de 10 kWp, son 600 € por kWp de instalación, y unos 500 € por cada kWh en baterías solares (cifras aproximadas).

¿Es rentable poner placas solares en una comunidad?

Sí, poner placas solares en una comunidad es altamente rentable. Ya que su inversión no excede los 8 años en amortizarse. Si tenemos en cuenta que la vida de las placas fotovoltaicas ofrecen una duración de 25 años, es una inversión que ofrece ahorro económico pronto y por mucho tiempo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Contacto Llámanos
whassap
Abrir chat
1
Contacta por WhatsApp aquí
Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.