19 diciembre, 2023

Instalación cargador coche eléctrico Valencia

Cargador coche eléctrico en casa

instalacion cargador coche electrico en valencia - Miguel Ballesteros Electricistas-01Cada día son más las personas quienes deciden pasarse a la conducción de los vehículos eléctricos, las ventajas que supone disponer de un vehículo de estas condiciones son numerosas y existen también ayudas para la instalación de un cargador para coche eléctrico.

Realizamos todo tipo de instalación de cargadores para coches eléctricos. Tanto en hogares particulares, empresas, así como también realizamos el servicio de instalar cargador coche eléctrico en garaje comunitario.

Si dispones de un coche eléctrico o estás pensando en comprar uno, la mejor solución para disponer de autonomía para circular con total tranquilidad es realizar una instalación de un cargador de coche eléctrico en casa o comunidad de vecinos, sí así lo consideráis.

Además, si dispones de negocio, es una oportunidad muy beneficiosa disponer en ella de cargadores para coches eléctricos. Súmate a la revolución de conducción más respetuosa con el medioambiente, y disfruta de conducir con libertad de autonomía gracias a instalar un cargador para coche eléctrico.

Realizamos instalaciones de cargadores y todos los servicios de electricista que necesitas en Valencia capital y demás áreas, como Paiporta, Manises, Torrent y muchas más localidades de la provincia.

instalacion cargador coche electrico - miguel ballesteros electricistas en valencia-02

Ventajas de tener un cargador para el coche eléctrico en casa

Disponer de un cargador para coche eléctrico en casa nos aporta grandes ventajas y beneficios. A continuación te contamos algunas de las principales ventajas de tener en casa un cargador coche eléctrico.

Comodidad y accesibilidad. -Tener en un cargador coche eléctrico en casa nos permite cargar la autonomía del vehículo mientras nosotros dormimos, estamos trabajando o realizando cualquier otra tarea o actividad. Con la accesibilidad de no tener que trasladarnos hasta una estación de carga pública y esperar.

  • Ahorro de tiempo. -Al disponer del cargador para nuestro coche eléctrico en casa, ahorramos tiempo que de otra manera tendríamos que invertirlo en trasladarnos hasta un punto de carga público, esperar nuestro turno de carga en caso de no estar disponible uno de los cargadores coches eléctricos, y añadir el tiempo de espera de la carga de nuestro vehículo.
  • Ahorro económico. –Cargar el coche eléctrico en casa nos supone ahorro económico, ya que eligiendo adecuadamente una tarifa de suministro eléctrico que se ajuste a nuestras necesidades y forma de vida, nos permite cargar nuestro coche por precios inferiores a lo que nos supondría en una estación de carga eléctrica.
  • Mayor autonomía diaria. -Otra de las estupendas ventajas que supone poder cargar el coche eléctrico en casa con nuestro cargador de vehículos eléctricos, es que siempre dispondremos de la opción de cargar el coche en casa cuando que lo precisemos. Comenzando el día disponiendo al completo de su capacidad de autonomía .
  • Mayor seguridad. -Al disponer en casa del cargador vehículo eléctrico no sólo nos brinda comodidad, sino una mayor seguridad. Ya que en cualquier imprevisto o caso de emergencia, dispondremos de nuestro vehículo cargado para ofrecernos el servicio de trasladarnos donde necesitemos.
  • Mayor libertad. -Al no depender de cargadores de vehículos eléctricos externos, aumentamos nuestra autonomía y libertad.
  • Mayor control. -Al disponer de un cargador coche eléctrico en nuestro domicilio tenemos la posibilidad de monitorear el estado de carga de nuestro coche desde la comodidad del hogar a través de aplicaciones móviles, lo que nos permite optimizar el proceso de carga según nuestras necesidades. De manera más optimizada que si tuviésemos que realizar la carga con los cargadores coche eléctrico fuera de nuestro domicilio.

Estas son sólo algunas de las muchas y grandes ventajas que supone hacer una instalación cargador coche eléctrico en casa.

El mejor precio instalación cargador coche eléctrico

Ponte en contacto con electricistas Miguel Ballesteros, cuéntanos tu caso y consúltanos sin compromiso ningún. Te preparamos un presupuesto con el mejor precio de la instalación del cargador para coche eléctrico. Recuerda consultar sobre las ayudas instalación cargador coche eléctrico, ya que con ellas puedes beneficiarte ahorrando.

Ahora es posible disponer de todos los beneficios y al mejor precio en la instalación de cargadores para coches eléctricos en casa.

Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono o enviarnos un mensajes vía Whatsapp.

Contacta con nosotros:

699 47 22 40

Y si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario y a la mayor brevedad posible nuestro equipo experto se pondrá en contacto contigo ofreciéndote la mejor solución para llevar a cabo la instalación del cargador o cargadores para coches eléctricos en tu hogar, comunidad de vecinos o negocio.

Preguntas frecuentes sobre cargador coche eléctrico en Valencia

¿Cuántos kws necesita un cargador de coche eléctrico?

Los kws necesarios para un cargador de coche eléctrico variarán dependiendo de la capacidad de carga del propio vehículo, el tipo de cargador y de las condiciones de la carga. Sin embargo, generalmente los cargadores de coches eléctricos que se instalan en casa disponen de una capacidad de 3,7Kw a 7Kw para las cargas más lentas, y de 22Kw para las cargas más rápidas.

¿Cuánto cuesta instalar un cargador de coche eléctrico en casa?

Cuánto cuesta poner un cargador de coche eléctrico en casa variará en función del tipo de cargador que se desee instalar, de las necesidades del propio vehículo y de las condiciones del lugar donde se desea realizar la instalación del cargador de coche eléctrico en casa. No obstante en Miguel Ballesteros Electricistas puedes consultarnos, y preparamos un presupuesto sin compromiso para la instalación del cargador del coche eléctrico en Valencia.

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico en casa?

El coste de cargar un coche eléctrico en casa depende de la tarifa de luz que tengamos contratada. Sin embargo, generalmente el promedio del coste suele rondar los 2,50 € por carga.

¿Quién puede instalar un cargador de coche eléctrico en Valencia?

La instalación de un cargador para coche eléctrico en Valencia la puede realizar un electricista autorizado y con certificado, como los que encuentras en Miguel Ballesteros Electricistas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto Llámanos
whassap
Abrir chat
1
Contacta por WhatsApp aquí
Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.