Instalación Wallbox

Instalación Wallbox - Electricistas Miguel Ballesteros

¿Qué es un Wallbox? 

Un Wallbox es un enchufe especial que sirve para cargar la batería de los coches eléctricos. Es también conocido como Wallbox cargador. Este tipo de enchufe especial para cargar los coches eléctricos se instala en la pared del garaje privado, comunitario o establecimientos comerciales. Y su capacidad de carga va desde los 3,7w hasta los 22w, en algunos casos incluso más.

¿Quién puede instalar un Wallbox? 

Un Wallbox puede ser instalado por un electricista certificado especializado en el tema. En Electricistas Miguel Ballesteros somos expertos electricistas certificados con más de 20 años de experiencia profesional.Y donde desde hace años instalamos cargadores Wallbox en Valencia y alrededores para vehículos eléctricos.

Instalación Wallbox - Electricistas Miguel Ballesteros

¿Cómo instalar un Wallbox? 

Si quieres una instalación Wallbox en casa, como puede ser en el garaje de una vivienda, en el garaje de la comunidad de vecinos o en las oficinas, tan sólo tienes que ponerte en contacto con Miguel Ballesteros Electricistas. Cuéntanos las necesidades de carga que deseas cubrir, el emplazamiento y te preparamos un presupuesto sin compromiso alguno.

Ponte en manos de instaladores Wallbox por electricistas certificados para la garantía y seguridad de la carga de tu vehículo eléctrico. Y disfruta como mereces de disponer de un cargador Wallbox.

Precio Wallbox 

Existen múltiples modelos de Wallbox, y cada uno de ellos ofrecen unas características concretas con unos precios acordes a los servicios prestados. Podemos encontrar Wallbox desde 500 €.

Instalación Wallbox - Electricistas Miguel Ballesteros

¿Cuánto cuesta instalar un Wallbox? 

Para conocer cuánto cuesta instalar un Wallbox tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de electricistas certificados, especificarnos qué necesidades de carga estás buscando, si tienes o no un modelo de Wallbox elegido y la ubicación de dónde quieres que esté tu cargador Wallbox.

Puedes consultarnos mediante una llamada telefónica, por mensaje de WhatsApp, mensaje de Telegram o rellenando el cuestionario que ponemos a tu disposición. Te brindaremos un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad posible sobre la instalación Wallbox.

Resuelve todas tus dudas sobre instalación Wallbox.

Solicita un presupuesto sin compromiso ahora.

Obtén el mejor servicio especializado de un electricista autorizado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto Llámanos
whassap
Abrir chat
1
Contacta por WhatsApp aquí
Hola, ¿necesitas ayuda? Puedes escribirme aquí.