22 agosto, 2014

Centralizaciones eléctricas

Centralización de contadores

centralizaciones en valencia

Recientemente las compañías eléctricas han iniciado una campaña de información que va dirigida a los presidentes de edificios con más de 30 años, con el objetivo de verificar el estado de los cuadros de contadores y que la instalación eléctrica cumpla con las normativas actuales en materia de seguridad.

En el caso de detectarse algún defecto grave en la centralización, se informa mediante carta a la comunidad de propietarios, indicando las deficiencias encontradas y el plazo para la subsanar dichos defectos.

La instalación de la centralización eléctrica o cualquier maniobra eléctrica, ha de ser realizada por una empresa y un instalador autorizado según la normativa vigente, y es la comunidad la responsable de la instalación y del mantenimiento eléctrico.

Si tu comunidad se encuentra en esta situación, y necesitas adaptar la centralización de contadores, en Hermanos Rivodigo SL disponemos de técnicos especializados en esta materia, podemos asesorarte y llevar a cabo el proceso de adaptación del cuadro de contadores a la normativa vigente.

Puedes solicitar presupuesto sin compromiso para que realicemos una valoración del coste del trabajo a realizar:

En caso de no realizar la adaptación a la nueva normativa, Las compañías eléctricas pondrán en conocimiento al Servicio Territorial de Industria la incidencia, y esta actuará en consecuencia, incluso en cortar el suministro eléctrico si el cuadro supone un peligro para la seguridad.

Solicita presupuesto sin compromiso

 

Contacta con nosotros:

 699 47 22 40
  963 28 48 78

O rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

 

 

Valora nuestro servicio:  1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,75 out of 5)
Cargando…

1 comentario en “Centralizaciones eléctricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *